Reflexión del Dia: 25 de Diciembre



DECIDIMOS PONER NUESTRA VOLUNTAD Y NUESTRA VIDA AL CUIDADO DE DIOS, TAL COMO NOSOTROS CONCEBIMOS A DIOS (Tercer Paso de CoDA).
LA LIBERTAD DE LA RENDICIÓN
¡Este es el Paso de la libertad!
Con este Paso tomamos una decisión de vivir en forma diferente; tomamos una decisión consciente de comenzar a cuidarnos a nosotros mismos con la ayuda de Dios. Comenzamos a crearnos una vida, la vida que deseamos vivir.

Este proceso de rendición tiene lugar, no una vez, sino una y otra vez a medida que aprendemos una sucesión de lecciones: lecciones de salud, de liberación, y de amor. Cada vez que pensamos: ¡Ya está! Ya aprendí. De ahora en adelante todo va a ser fácil!, nos damos cuenta, con alivio y regocijo, de que volvemos a empezar como principiantes.
Se presentarán situaciones. Entrarán personas en nuestra vida. Se nos ocurrirán ideas. Surgirán sentimientos. Emergerán antiguas formas de pensar, formas negativas y autodestructivas, y nos serán quitadas y sustituidas por mejores formas de pensar. Estas nuevas ideas nos permiten amarnos a nosotros mismos, y dar y recibir amor. No nos llegará más de lo que podemos manejar ni menos de lo que necesitamos. Se nos aclararán propósitos y lecciones.
Nuestras vidas comenzarán a tener sentido, por lo menos en retrospectiva, así como también los sucesos que tienen lugar. Encontraremos que somos curados y transformados desde el centro de nosotros mismos.
Nos daremos cuenta de que por fin hemos depositado en buen lugar nuestra fe.
Algunos días parecerá que nada pasa; otros, que pasa demasiado. Sabremos que todo está bien en cada día.
El viaje es emocionante. Contiene secretos, misterios y lecciones más allá de nuestra comprensión. Contiene regalos más grandes de lo que puedan sostener nuestros brazos y corazones.
Confiemos en este proceso. Nos llevará adonde en realidad queremos y necesitamos ir, en el momento Perfecto y Divino. Confiemos en el plan de Dios, pues es mejor que el nuestro.
Confiemos en nosotros mismos, pues nos hemos conectado con una fuente y una fuerza más poderoso que cualquier otra cosa conocida.
Dejemos que este Paso ejerza su poder. Dejemos que este Paso nos lleve donde necesitamos ir. Luego, observemos y mantengámonos abiertos al misterio que se desenvuelve.

(Melody Beattie de su Guía de los Doce Pasos).

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: