Mensajes Ilustrados

Solo lee, analiza el contenido, interpreta cuanto se acerca a tu realidad y al introyectar el(los) mensaje(s) lograras generar un CAMBIO POSITIVO en Ti y en tu forma de ver la Vida. Amarnos es la clave , no por ello dejamos de querer a los demás.







42 de Respuestas

  1. yolanda muñoz dice:

    hermosa tu pagina, ya imaginaras la seguridad que me brinda…. gracias

  2. Silvina dice:

    Gracias por esta tarea tan noble … llevar siempre el mensaje de recuperación y Amor !

  3. Eva dice:

    Hermosa tu alma que puede amorosamente dedicarse a esta maravillosa tarea de cultivar confianza y ternura. Los dioses te protejan y Dios te contrarreplete de bendiciones. Gracias. Eva

    • Alpha1950 dice:

      Hola Eva. Gracias por tu comentario. Me encanta que te sientas bien al leer lo que coloco en esta pagina. Sigo buscando aquello que me nutra el alma para luego compartirlo, eso me llena de mucha paz y serenidad.

  4. Beatriz Diaz Alvarez dice:

    Me ha encantado tu página, lo poco que he visto hasta ahora me ha ayudado mucho mas, a seguir el camino que emprendí hace un tiempo, el poder sanar mi mente y espíritu. Gracias por transmitir estas palabras que nos alimentan el alma.

  5. Victoria dice:

    Que pensamientos mas hermosos, es la vida forma sencilla y real de hablar lo que nos pasa a diario.

  6. alicia dice:

    Hay que ser agradecido con el universo.Voy a empezar por aqui,por tu página.Gracias!

    • Alpha1950 dice:

      Hola Alicia. La palabra mágica es «GRATITUD». Si así actuamos agradeciendo al Creador todas las bendiciones que nos da a diario, sentiremos que estamos en el mejor lugar, con todo aquello que necesitamos para nutrirnos espiritualmente. ¡Dios esta aquí siempre para nosotros!

  7. Muy linda página, gracias por compartir tanta belleza

  8. Niwae dice:

    Me ha encantado los mensajes ilustrados ! has hecho una gran seleccion de ellos . Porque en internet hay muchos y algunos son mas superficiales pero otros si que son los que dan en el clavo y has cogido muchos que son buenisimoooos, justo de esos que dan en el clavo , porque son una gran verdad !
    Si encuentras mas mensajes ilustrados que son faciles de ver y eso hace que ayude mucho , pon algun nuevo post con nuevos mensajes de estos , porque son geniales ! Gracias !
    Estos mensajes me recuerdan a los lemas de Al-Anon porque tienen la misma funcion, y estos son los lemas del mundo que los agrego a los de Al-anon 🙂

    • Alpha1950 dice:

      Hola Niwae. Gusto en saludarte. Agradezco y aprecio infinitamente tus comentarios. Tomare en cuenta tu sugerencia de agregar otros mensajes ilustrados a los ya publicados para que sean de utilidad. ¡Un abrazo!

  9. Joselu dice:

    muy bonitos y profundos los mensajes presentados.,……enhorabuena por el buen trabajo

  10. Esperanza21 dice:

    Hermosas reflexiones… Lecciones de vida

  11. Aurora bravo dice:

    Hermosas reflexiones ayudan a vivir mas tranquilos y con conocimiento espiritual muy agradable te felicito saludos y un abrazo fuerte

  12. Nely Colqui dice:

    realmente tu pagina me ayuda un monton es todo tan verdadero y reflexivo que me hace sentir que estoy bien!!!!! gracias

  13. America dice:

    Hola, hace una semana q halle esta pagina tuya estoy maravillada de todo lo que has reunido y lo valioso de lo q compartes. Soy codependiente y tengo años buscando mi recuperacion he pasado por Alanon, por grupos de familiares de adictos, por psicologos, psiquiatras, grupos de la iglesia, cursos de oracion. Hace un año murio mi esposo al q amaba demasiado y el tambien a mi, pero nunca supero su adiccion y eso lo mato lentamente. Todo lo que he encontrado ha sido de mucha ayuda. Todavia me falta mucho por superar. Gracias por lo que estas haciendo por mi en este momento.

    • Alpha1950 dice:

      América un abrazo solidario para ti que sufres esas perdidas que «corroen» el alma. Dios esta allí para Ti y siempre te acompaña, máxime en estas tribulaciones. Eres una mujer fuerte cuando sigues de pie ante tantos «embates» de la vida. Mantente firme en el Camino a la recuperacion, no es fácil, por el contrario, sumamente laborioso, pero has avanzado y vas a seguir haciendo lo que corresponda por sanarte. Visita este espacio cuando desees y necesites hacerlo, comparto aquello que me ayuda y le es útil a los demás. Me siento feliz de hacerlo.

  14. Leticia valdez burgos dice:

    Wowohermoso tu pagina un gran apoyo en estos momentos gracias y bendiciones

  15. Mariana dice:

    Estos mensajes me ayudan a sobrellevar las cosas. Estoy muy triste, pero siempre reviso la página para tener algo de esperanza.
    Muchas gracias.

  16. Lulu R. B. dice:

    Dicen que todo llega en su momento justo, el día de hoy vi tu página y me sentía un poco desorientada por situaciones adversas, pero tus mensajes me han permitido ver las cosas con más claridad. Dios te bendiga hoy y siempre por tu actitud de servicio y ayuda.

  17. Estela dice:

    Hermosos mensajes y lecciones de vida para aprender gracias .

  18. Breogan dice:

    Tengo una amiga codependiente, me estoy informando de como ayudarla ,que consejos me darías tu.
    Muchas Gracias.

    • Helen dice:

      Hola Breogan.
      Pues mas que consejos , te puedo sugerir que ella busque apoyo e información sobre la codependencia.
      Hay una asociación a la que puede ir , que se llama Codependientes Anónimos ( CoDA ) y allí te orientan y hay ayuda y apoyo con todo el asunto de la codependencia. Es una asociación mundial y es gratuita , puede ir y escuchar las experiencias de otros codependientes y poder sacar conclusiones. Es importante el apoyo y la comprensión de otra persona que ha pasado por lo mismo que uno ha pasado.
      escribe aquí y pregunta por los grupos de CoDA : espanol@coda.org

  19. martha dice:

    hermoso , muy lindo todo lo que dice

  20. IVONNETA dice:

    Hola, hola
    Doy Gracias !! Por haber encontrado en estos bellos mensajes una voz de tranquilidad y bienestar en mi alma. Le pido a mi Poder Superior mucha Sabiduría, Fortaleza y esperanza para recomenzar una vida mas plena. Saben en estos momentos voy saliendo de la oficina con mucha paz en mi corazón.
    Gracias y Bendiciones para todos

  21. Marcela dice:

    Alpha
    Hoy llegué por casualidad a esta página, tú página y se siente en cada palabra el gran amor que hay en ti. No pude parar de leer hasta llegar al final. Gracias por tantas palabras de sanación y esperanza.

  22. Cecilia dice:

    gracias, gracias, gracias
    Me has acompañado tantas veces, tantos días !
    he leído y vuelto a leer las reflexiones y me han ayudado mucho a mi recuperación, hay voy poco a poco de la mano de Dios y con el apoyo invaluable de tu pagina, dándome cuenta de mi codependencia, de todas las cosas que quiero y lo que ya no quiero. Voy por la vida mucho mas ligera, mas sana, mas tranquila, con menos resentimientos, con menos culpas, con mas respeto. Valoro mucho este esfuerzo que haces, para mi ha sido de mucha utilidad. te mando un abrazo y mi gratitud y bendicion.

    • Alpha1950 dice:

      Hola Cecilia. Me alegro muchísimo te sea de utilidad lo que publico diariamente en mi pagina, esa es la razón de compartir con ustedes. Se lo difícil de encaminarse hacia la recuperacion, por ello el acompañamiento. Me siento bien de servir a través de estos escritos a modo de meditaciones y reflexiones diarias. Ha sido un gusto y seguirá siéndolo. Recibe un fuerte Abrazo y hasta ti una palabra de aliento a tu esfuerzo día a día. Dios siempre esta allí para Nosotros. ¡Nunca olvidemos eso!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: