Meditación 17 de Junio… Sometimiento

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea que el codependiente debe interpretar las circunstancias como pruebas que nos aleccionan.

Si deseas conocer más sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Aprende las lecciones de tus circunstancias actuales.

No tenemos que ir hacia delante resistiendo lo que es indeseable en nuestra vida hoy. Adelantamos, crecemos, cambiamos a través de la aceptación.
La evitación no es la clave; es el sometimiento lo que abre las puertas.
Escucha esta verdad: todos estamos en nuestras circunstancias actuales por una razón. Hay una lección, una valiosa lección, que debemos aprender antes de poder seguir adelante.
Algo importante está obrando en nosotros y en los que nos rodean.
Quizá no lo identifiquemos hoy, pero podemos saber que es importante. Podemos saber que es bueno.
Vence no por la fuerza, sino por el sometimiento. La batalla se libra, y se gana, en nuestro interior. Debemos librarla hasta que aprendamos, hasta que aceptemos, hasta que sintamos gratitud, hasta que nos libremos.

«Hoy estaré abierto a las lecciones de mis circunstancias actuales, no tengo que etiquetar, saber o entender lo que estoy aprendiendo; a su tiempo lo veré claramente. Para hoy, la confianza y la gratitud bastan».

Reflexión: Lo que vivimos en el presente es consecuencia directa de las decisiones asumidas en el pasado. Quedarnos atrapados en pasado y futuro no arroja beneficio alguno a nuestro crecimiento, por el contrario, nos atasca y enferma. Lo lógico y sano es vivir en el presente agradeciendo a la Divinidad las pruebas que nos presenta la vida porque son las lecciones que nos corresponde aprender.(Alpha).

Aceptas las situaciones como pruebas que debes aprender? Comenta tu opinión aquí.

Versículo Biblico del Dia: Dios mío, ¡cuán preciosa es tu misericordia! ¡La humanidad se acoge a la sombra de tus alas! (Salmos 36:7).

También te podría gustar...

Deja un comentario