Meditación 19 de Febrero… Di gracias por la ayuda

Melody Beattie, en su Libro Mas del Lenguaje del Adiós plantea como herramienta útil el agradecimiento a la Divinidad por permitirnos salir de este torbellino de vida qe hemos llevdo hasta ahora.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Hay tantas charlas de hágalo usted mismo. Mucha charla de autoayuda.
¡La curación es un regalo!
Sí, participamos en nuestros regalos.Si nos estamos recuperando de la dependencia química, vamos a nuestras reuniones y trabajamos los Pasos. Lo mismo es cierto si nos estamos recuperando de la codependencia u otros problemas que podríamos enfrentar.
Nos paramos en cada entrada y protestamos, «No quiero esto. No quiero el problema No quiero la curación.» Quiero recuperar mi vida, tal como era, o como lo imaginé. «Y resistimos y luchamos, pero los cambios caen sobre nosotros de todos modos.»
Hacemos nuestra parte, lo que sea que eso signifique para nosotros, cada día. Poco a poco, el próximo paso se vuelve claro. Una curación comienza a establecerse en nuestras vidas.
Recibimos nuestros medallones por el número de días que hemos permanecido derecho o ido a Al-Anón. O pasamos por unas vacaciones importantes sin derrumbarse y llorar, porque nos centramos en quién está allí, en lugar de quién no está allí.
Podemos sentirnos bien con las cosas que hemos hecho, la parte que hemos desempeñado en el cuidado de nuestras vidas. Pero recuerda, la curación es un regalo. También lo es el amor También lo es el éxito. Siéntete bien haciendo tu parte para ayudarte a sí mismo. Pero un gentil gracias también puede estar en orden.

«¡Gracias Dios!»

Mi Reflexión: No hay herramienta mas valiosa que la «GRATITUD». Debemos agradecer al Poder Superior las bendiciones que recibimos diariamente en diversas formas: una situacion que nos alecciona, un trabajo nuevo, un regalo esperado, una visita necesaria. Todo indica que la curacion esta obrando en nuestra vida. (Alpha).

¿Eres una persona agradecida con Dios? ¿Que has percibido como positivo en estos días? Comparte aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: