Meditacion 31 de Marzo … Finanzas

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiósrecalca la importancia de solicitar guía divina para la provisión y manejo de las finanzas.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Tomar la responsabilidad económica de nosotros mismos es parte de la recuperación. Muchos de nosotros nos encontramos en duras situaciones económicas por una variedad de razones.
Nuestros conceptos de recuperación, incluyendo los Pasos, funcionan en cuestiones de dinero, y restauran la gobernabilidad de esa área de nuestra vida. Repara los daños, aunque eso signifique pagar una deuda de cinco mil euros, enviando cinco euros al mes.
Empieza donde estás, con lo que tienes. Al igual que pasa con otras cosas, la aceptación y la gratitud convierten en más lo que tenemos. Los asuntos de dinero no son un buen lugar para actuar «como si». No hagas cheques hasta que tengas el dinero en el banco. No te gastes el dinero hasta que lo tengas en la mano.
Si hay muy poco dinero para sobrevivir, usa los recursos adecuados de que disponemos sin vergüenza.
Fija metas.
Cree que mereces lo mejor, económicamente.
Cree que Dios se preocupa de tu economía.
Deja ir tu miedo y confía.

«Hoy me concentraré en asumir la responsabilidad por mi situación económica actual, no importa cuán abrumadora sienta y sea esa área de mi vida».

Reflexión: Confiar que un ser superior provee nuestras necesidades es vital para cambiar espiritualmente y transformar nuestra existencia. Parte de la recuperación nos lleva a alcanzar esta meta. De nosotros depende el uso racional de los recursos financieros con los que contemos. (Alpha).

¿Administras tus finanzas con criterios de racionalidad? ¿Estás en recuperación? Comparte tu vivencias al respecto.

Versiculo Biblico del Dia: El Señor da fuerzas al cansado, y aumenta el vigor del que desfallece (Is 40:29).

También te podría gustar...

Deja un comentario