Reflexión del Dia: 3 de Octubre



Es posible incluso llegar a convencernos a nosotros mismos de que no podemos vivir sin alguien y que nos marchitaremos y moriremos si esa persona no está dentro de nuestra vida. Si esa persona es un alcohólico o tiene serios problemas, podremos tolerar el abuso y la enfermedad para mantenerla dentro de nuestra vida, a modo de proteger nuestra fuente de seguridad emocional. Nuestra necesidad se hace tan grande que nos conformamos con demasiado poco. Nuestras expectativas caen por debajo de lo normal, por debajo de lo que deberíamos esperar de nuestras relaciones. Luego, nos quedamos atrapados, varados.

(Melody Beattie de su Libro Ya No Seas Codependiente).
desapego de chopra1

También te podría gustar...

3 de Respuestas

  1. bertha cuellar dice:

    Aunque el temblor fue hace 15 días, habemos varios que necesitamos un apoyo extra, espero no se olviden de Mi. Gracias y buen día.

    • Alpha1950 dice:

      Hola Bertha. Sabes que no me olvido de ustedes. Te voy a recomendar otro Blog que administro, este es el enlace: https://gamma1950.wordpress.com/. Allí estoy publicando nuevas Meditaciones de Melody Beattie, de su Libro Mas del Lenguaje del Adiós. Si te parece bien, sigue ese Blog y te enteras de las nuevas tendencias. Gracias por leerme. Agradezco me hagas saber tu opinión al respecto de lo leído. ¡Un Fuerte Abrazo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: