Meditación 28 de Agosto… No recojas energía que no es tuya



Entré en el restaurante de la pequeña ciudad y me senté en el mostrador. Yo era el único cliente, pero la camarera me ignoró. Esperé mientras ella se sentaba en una cabina, leyendo el periódico. Finalmente, ella bajó el periódico. «¿Hay algo que quieras?», ladró desde el otro lado de la habitación.
Cuando salí del restaurante, me sentí tan malhumorado como pareció estarlo la mesera. Me tomó un tiempo descubrir qué pasó, qué cambió mi estado de ánimo. Entonces me di cuenta de que había recobrado sus sentimientos negativos de energía que no tenían nada que ver conmigo. Era como si alguien hubiera salpicado mi parabrisas con barro.
La mayoría de nosotros tenemos días malhumorados y una gran cantidad de nuestros propios sentimientos con los que lidiar.
No necesitamos permitir que otros salpiquen su energía negativa sobre nosotros. No necesitamos levantarlo y llevarlo con nosotros. Si alguien salpica el parabrisas con barro mientras conduces por el camino, ¿qué haces? Lo lavas y sigues tu camino.
Aprenda a decir cuándo lo que siente son sus emociones y su negocio. Aprende a decir cuándo alguien te ha salpicado. No tiene que asumir la responsabilidad de lo que no es suyo. Termine con esto lo más rápido posible.
Los pensamientos son energía. Los pensamientos malhumorados y las emociones malhumoradas pueden ser como el barro. Si alguien te salpica, lava el parabrisas, envíales una bendición y continúa por el camino.

(Melody Beattie).

También te podría gustar...

Deja un comentario