Reflexión del Dia: 9 de Mayo

Melody Beattie, en su Libro Ya no seas Codependiente ratifica que todo lo que ocurre a nuestro alrededor esta orientado a fortalecer nuestra creencia firme en el poder superior como hacedor de bien y provisor permanente.

Si deseas conocer mas sobre esta Autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esta vía.

Reflexiona sobre esto:

La vida es una Maestra Suave que quiere ayudarnos a aprender. Las lecciones que quiere enseñarnos son aquellas que necesitamos aprender. Algunos dicen que ésas son las lecciones que hemos escogido aprender antes de nacer. Otros, que son lecciones que otros nos escogieron.
Es frustrante estar en medio del aprendizaje. Es como sentarse en clase de álgebra, escuchando al maestro explicar un tema que está más allá de nuestra comprensión. Nosotros no entendemos, pero el maestro da por sentado que sí.
Podemos sentirnos como si alguien estuviera tratando de atormentarnos con mensajes que nunca entenderemos. Nos esforzamos y nos esforzamos. Llegamos a enojarnos. A frustrarnos. A confundirnos. Finalmente, desesperados, nos retiramos, decidiendo que esa formula nunca estará al alcance de nuestra mente.
Mas tarde, mientras damos un silenciosos paseo, lo comprendemos. Calladamente, el don del entendimiento ha llegado a nuestro lugar mas profundo. Comprendemos. Hemos aprendido. Al siguiente día, en clase, nos resulta difícil imaginar que no sabíamos. Es difícil recordar la frustración y la confusión de aquellos que aun no han entendido. Parece tan fácil… ahora.
La vida es una Maestra Suave . Seguirá repitiendo la lección hasta que la aprendamos. Esta bien que lleguemos a sentirnos frustrados. Confundidos. Enojados. A veces esta bien llegar a desesperarnos. Luego, esta bien apartarnos y permitir que nos llegue el entendimiento.
¡Lo hará!

Mi Reflexión: Si partimos de la creencia que un ser superior a nosotros tiene descrito un plan para nuestras vidas, estas seran llevaderas y la conciencia despertara a esa verdad. La vida nos pone a prueba muchas veces y solo necesitamos atravesarlas con la creencia que vaa pasar y aprenderemos de esta lección. (Alpha).

¿Crees en un poder superior a ti? ¿Sientes orientación y guía ante dificultades? Comenta aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: