Meditación 21 de Junio … Los sentimientos agradables

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea la necesidad de fortalecer los pensamientos positivos que mejoran la autoestima y autovalía del codependiente.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Déjate sentir también los sentimientos agradables.
Sí, a veces los sentimientos agradables pueden ser tan perturbadores como los dolorosos, como los más difíciles. Sí, los sentimientos agradables pueden producir ansiedad en aquellos que no están acostumbrados a ellos. Pero prosigue y siente los sentimientos agradables de todas maneras.
Siente la alegría y acéptala. El amor. La calidez. La emoción. El placer. La satisfacción. El júbilo. La ternura. El consuelo.
Permítete sentir la victoria, el deleite.
Permítete sentirte cuidado.
Permítete sentirte respetado, importante y especial.
Estos son sólo sentimientos, pero se sienten agradablemente. Están llenos de energía positiva, que te eleva, y que merecemos sentir cuando nos llegan.
No tenemos por qué reprimirnos. No tenemos por qué convencernos de no sentirnos bien, ni por un momento.
Si los sentimos, por el momento son nuestros. Aduéñate de ellos. Si, son buenos, disfrútalos.

«Hoy, Dios mío, ayúdame a estar abierto a la alegría y los sentimientos agradables que tengo».

Reflexión: Quien dijo que el codependiente solo puede tener pensamientos y sentimientos negativos? También los pensamientos y sentimientos positivos florecen en su vida. Aceptarlos y disfrutarlos es altamente terapéutico. (Alpha). Sugiero ver este video

Sientes necesidad de fortalecer tu estima personal? Deseas fortalecer tus sentimientos positivos? Comparte aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: