Meditación 16 de Diciembre… Suelta el miedo

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós refiere que el codependiente se enfrenta a sentimientos de miedo a fracasar, todo esto por la baja estima personal.

Si deseas conocer más sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

A veces, decimos que queremos pasar al siguiente nivel en nuestras vidas: en el trabajo, en el juego o en el amor. Pero parece que la puerta está cerrada. El miedo puede disfrazarse detrás de muchas caras diferentes: queremos hacerlo a nuestra manera; no estamos interesados; o simplemente no es tiempo. Lo que nos enfrentamos no es una puerta cerrada, es el miedo que estamos reprimiendo y manteniendo dentro.
Si está confundido acerca de por qué no avanza naturalmente en algún área de su vida, eche un vistazo más de cerca. Vea si tiene algunos miedos ocultos que podrían estar frenando. Si estás bloqueado y tratando de avanzar, recuerda sentir y liberar primero tu miedo. Luego vea si esa no era solo la llave que necesitaba para desbloquear y abrir esa puerta.

«Dios, ayúdame a ver, sentir y liberar mis temores sobre seguir adelante en mi vida.»

Reflexión: Generalmente el codependiente maneja sentimientos negativos, entre los que resalta «el miedo» que lo acompaña y frena su recuperación. Por miedo se aleja de la serenidad y paz interior. No sabe cómo enfrentarse a la vida, sino a través de entregar su tiempo a cuidar a otros, desdibujandose de si mismo. Cuando se esta en recuperación empezamos a manejar esos sentimientos y logramos vencerlos día a día con la ayuda de nuestro poder superior. (Alpha).

¿Estás lidiando con el miedo? ¿Cómo lo enfrentas? Comparte tus vivencias.

También te podría gustar...

Deja un comentario