Meditación 13 de Junio… Se agradecido cuando obtienes algo más

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea la importancia de AGRADECER. Debemos agradecer al Creador por las bendiciones que recibimos a cada instante. Creer en un plan divino para cada uno de nosotros.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Querido Dios, Gracias por el hermanito, pero oré fue por un cachorro (Cartas de los niños a Dios).

A veces miramos alrededor, evaluamos la situación y decidimos qué creemos que necesitamos. Entonces vamos a Dios y comenzamos a orar.
De la nada, nuestras oraciones son respondidas. Pero la respuesta no es lo que solicitamos. Fuimos muy específicos, pensamos. Ahora, esto, esto ha venido. No obtuvimos lo que pedimos. Nuestras oraciones fueron respondidas, pero obtuvimos algo más.
No te amargues ni te involucres tanto con el sentimiento de tristeza por no obtener lo que solicitaste como para perderte lo que recibiste. Los deseos y las necesidades están estrechamente relacionados. Y todas nuestras necesidades, incluso aquellas de las que aún no estamos enterados, se cumplirán. Se agradecido de que Dios sepa más de lo que nosotros necesitamos que nosotros.
A veces, cuando oramos, obtenemos lo que queremos. A veces obtenemos lo que necesitamos. Acepta ambas respuestas, la del sí y la de los demás, con sincera gratitud. Luego mira a tu alrededor y ve cuál es su lección y regalo.

«Dios, ayúdame a recordar estar agradecido incluso cuando el obsequio no sea el esperado.»

Reflexión: «Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre». (Salmo 107:1). Es importante expresar a viva voz nuestra gratitud a Dios por sus bondades y por su amor infinito e incondicional. No hay nadie más que te ame tanto y con un amor tan perfecto como el de Dios. El amor humano puede fallar y terminar, pero el de Dios no cambia y es eterno ¡Exprésale tu gratitud!

Eres agradecido con la Divinidad? Has sentido la intervención divina en tu vida diaria? Comparte tus vivencias acá.

Versículo Biblico del Dia: ¡Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno! ¿Qué requiere de ti el SEÑOR? Solamente hacer justicia, amar misericordia y caminar humildemente con tu Dios (Mi 6:8).

También te podría gustar...

Deja un comentario