Meditación 12 de Marzo… Muestra tu gratitud



¿Por qué esperar? Muestra tu gratitud hoy.
Si alguien ha sido amable, agradézcale hoy. Sí, podemos esperar y comprar esa cena para esa persona la próxima semana. Pero, ¿qué le parece escribir un correo electrónico esta tarde o dejar un mensaje en un contestador automático diciéndole cuánto aprecia las amables palabras o hechos?
No podemos mostrar gratitud sin compartirlo con alguien. Cuando mostramos nuestra gratitud, es una manera de compartir nuestra alegría con esa persona. Incluso cuando hacemos algo tan simple como quemar una vela para mostrar gratitud a Dios, comparte nuestra alegría con todos los que ven la llama de la vela. Fortalece su fe y les recuerda que muestren su gratitud también.
Haga que mostrar y compartir su gratitud sea parte de su vida. Si alguien hace algo bueno por ti, comparte tu felicidad con esa persona. Envíe una tarjeta o haga una llamada telefónica. Si crees que una oración ha sido respondida por Dios, comparte tu gratitud con Dios. Cuéntele a alguien, o agradezca a Dios públicamente en su servicio de adoración. Si ha tenido una victoria en su recuperación, muestre su gratitud compartiéndola con otras personas de su grupo. Luego, comparta su gratitud con ellos por la ayuda que han brindado también.
Demuestre gratitud en sus acciones todos los días. La gratitud es más que solo un proceso de pensamiento y más que solo una actividad de la iglesia el domingo por la mañana. Demuestra tu gratitud a través de tu compasión y tu tolerancia. La gratitud fortalece y apoya nuestras relaciones con Dios y con otras personas. Haga un compromiso para mostrar su gratitud al compartirlo con los demás cada vez que tenga la oportunidad.
Podemos mostrar nuestra gratitud por la vida incluso en nuestras acciones más pequeñas. Encuentre una manera de demostrar su gratitud al universo. ¡Alimenta a los pájaros! La acción da vida a las ideas. Cuando comencemos a buscar maneras de mostrar nuestra gratitud, encontraremos más y más para estar agradecidos.
La gratitud es una forma de autoexpresión que debe ser compartida. No podemos tener una actitud de gratitud sin tener un objeto de esa gratitud.
¿Por qué esperar? Muestre su gratitud hoy al compartir lo agradecido que está.
«Dios, hoy te mostraré lo agradecido que estoy».

(Melody Beattie de su Libro Mas del lenguaje del Adiós).

También te podría gustar...

Deja un comentario