Meditación 26 de Septiembre… Disfrutando de la vida

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea que el codependiente debe comprender la importancia de disfrutar de las actividades que ejecuta diariamente,eso también es un propósito de la recuperacion. Vivir a plenitud lo que hacemos nos lleva a sentirnos bien

Si deseas conocer mas sobre esta Autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Haz algo divertido hoy.
Si te relajas, relájate, sin culpa, sin preocuparte por el trabajo que no se realiza.
Si estás con tus seres queridos, déjate amar y deja que te amen. Déjate sentir cerca.
Déjate disfrutar de tu trabajo, porque eso también puede ser placentero.
Si estás haciendo algo divertido, déjate disfrutar.
¿Qué se sentiría bien? ¿Qué disfrutarías? ¿Hay un placer positivo disponible? Complacer.
La recuperación no se trata solo de detener el dolor. La recuperación se trata de aprender a hacernos sentir mejor; entonces se trata de hacernos sentir bien.
Disfruta tu día.

«Hoy haré algo divertido, algo que disfruto, algo solo para mí. Me haré responsable de hacerme sentir bien».

Mi Reflexión: Los codependientes creemos tener «vetado» la diversión. Cuando iniciamos la recuperacion no solo necesitamos parar el sufrimiento, sino aprender a disfrutar cada actividad diaria que hagamos.Sentirnos bien en el momento presente es una parte importante de la recuperacion. Pongamos lo mejor de nosotros para hacerlo cada día, luego nos sentiremos bien todo el tiempo. (Alpha).

¿Has puesto tu parte hoy para sentirte a gusto con lo que haces?¿Te has sentido a gusto con lo que sientes al hacerlo? Comenta acá tus vivencias al respecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario