Meditación 1 de Febrero… Todo es un regalo

Melody Beattie, en su Libro Mas del Lenguaje del Adiós r refuerza que todo aquello que poseemos es un maravilloso regalo de la Divinidad, por eso debemos agradecer siempre lo que tenemos.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Los hombres no se enojan por la mera desgracia sino por la desgracia concebida como una herida. Y el sentido de la lesión depende del sentimiento de que se ha denegado un reclamo legítimo. (CS Lewis , The Screwtape Letters).

Oh, las quejas sobre nosotros, especialmente cuando nos sentimos negados de una cosa u otra: alguna recompensa, o logro, o posición que sentimos que nos pertenecía.
Cuán enfurecido nos podemos sentir cuando un deseo, una esperanza, un sueño o un deseo se niega rotundamente.
Qué fácil es estar celoso del éxito o la felicidad de otro, incluso convenciéndonos de que la persona ha reclamado algo que legítimamente nos pertenecía.
La lección aquí es simple.
Recuerde estar agradecido. ¡Dios no nos debe nada! ¡Todo es un regalo!

«Dios, gracias por todo, tal como es.»

Mi Reflexión: Cuando alcanzamos a apreciar en su justa dimensión las cosas maravillosas que nos regala El Creador, habremos conocido la magnitud de lo que significa la vida. Cuando asumimos que son regalos de un poder superior a nosotros, habremos conocido lo que significa el Amor Incondicional de la Divinidad para con sus hijos. (Alpha).

¿Eresuna persona agradecida con la Divinidad? ¿Estas satisfecho con lo que tienes? Comenta acá tu percepción sobre esto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: