Meditación 5 de Febrero… La lección puede ser una prueba

Melody Beattie, en su Libro Mas del Lenguaje del Adiós reafirma que cada lección que da la vida lleva consigo una prueba previa. Asi funciona el aprendizaje, los cambios de actitud ante las situaciones difíciles que enfrentamos.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

A veces, los problemas y desafíos vienen a movernos al siguiente lugar en nuestras vidas. A veces, vienen a desafiar y reforzar lo que ya sabemos y creemos.
Tal vez ese problema en tu vida haya llegado para enseñarte algo nuevo.
Tal vez sea una oportunidad para recordar y practicar lo que ya sabes que es verdad.
Empuje contra ese problema. Empuja tus ideales y creencias contra lo que está pasando. Examina lo que piensas, crees y sientes. Mantente abierto al cambio. Pero recuerda que, a veces, no se trata de cambiar lo que crees. Es una oportunidad para que te valides a ti mismo y a tus creencias.
No siempre estamos aprendiendo algo nuevo. A veces, la lección es recordar y confiar en lo que ya sabemos.

«Dios, ayúdame a estar abierto al cambio; ayúdame también a mantenerme firme ante mis creencias cuando tienen razón.»

Mi Reflexión: Las dificultades se presentan en ocasiones para aprender lecciones que necesitamos saber. También nos permiten enfrentar aquellas cosas que no queremos cambiar como las percepciones y convicciones de la vida. cada lección trae una prueba inmersa en si misma. Demos la oportunidad a la Divinidad para que nos de la fortaleza, la inteligencia y el coraje para aprender de cada prueba y solo así entendamos de lo que somos capaces de hacer y lograr como humanos. (Alpha).

¿Asumes las lecciones como pruebas para cambiar y sanar? Comenta aca que opinas a respecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario