Reflexión del Dia: 29 de Julio

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós reafirma que el pasado debe quedarse atrás y hacerle frente a un futuro que será prometedor en tanto y en cuanto nos propongamos cambiar desde adentro y luchar por nuestra propia felicidad.

Si deseas conocer más sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Podemos aprender a depender de nosotros mismos. Tal vez otra gente no haya estado allí cuando la hemos necesitado, pero nosotros podemos estar allí cuando nos necesitamos a nosotros mismos.
Dejemos de abandonarnos a nosotros mismos, nuestras necesidades, nuestros deseos, nuestros sentimientos, nuestras vidas, y todo lo que nos conforma. Haz el compromiso de siempre estar allí cuando te necesites tú mismo. Podemos confiar en nosotros mismos. Podemos manejar y contender con los eventos, los problemas y los sentimientos que la vida nos depara. Podemos confiar en nuestros sentimientos y en nuestros juicios. Podemos resolver nuestros problemas. Podemos, también, aprender a vivir con nuestros problemas no resueltos. Debemos confiar en la persona de la que estamos empezando a depender: uno mismo.

Reflexión: Sentirse deprimido y abandonado no conduce a nada positivo. Basta de culpar a aquellos que nos abandonaron de niños, que no supieron darnos amor, que nos hicieron sentir inútiles y fracasados. Ya es otro tiempo y nos toca emprender un nuevo camino espiritual para sanar las heridas infringidas y aprender a amarnos tal cual somos. Proponte amarte y aceptarte, es tu total responsabilidad contigo mismo. (Alpha).

Tienes heridas del pasado que te frenan crecer y ser feliz? Comparte aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: