Meditación 14 de Marzo… Encuentra la gratitud

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós recalca la importancia de agradecer por todo lo que somos, poseemos, creemos de nosotros mismos. Mantenernos agradecido ayuda a vivir a plenitud la vida.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Aquí hay un fenómeno interesante sobre la gratitud: es difícil sentirse tan mal cuando nos sentimos agradecidos. Tu mente tiene espacio para solo un pensamiento a la vez. Si lo llenas de gratitud, no hay lugar para la negatividad.
Hoy, sé agradecido por tu vida. Permite que esa gratitud continúe en tus actividades y dé sabor a todas tus interacciones. Piense en una cosa para agradecerle en cada actividad que haces, con cada persona con la que interactúas y en cada tarea que haces.
Encuentra la gratitud en tu vida y encontrarás alegría junto a ella.

«Dios, ayúdame a buscar lo bueno en mi vida».

Reflexión: La gratitud es una herramienta que de utilizarse frecuentemente trae una sensación de plenitud a nuestra existencia. Ser agradecido permite hacer el bien a personas que amamos, y a aquellos que comparten momentáneamente eventos o situaciones varadas. Mantenerse agradecido atrae solo pensamientos y sentimientos positivos. Nos permite estar alegres, serenos, pensando solo en aquello que nos favorece. Mantengámonos dando gracias siempre, es una excelente terapia. (Alpha).

¿Vives agradecido por lo que eres y tienes? ¿Cómo te sientes siendo agradecido? Comenta acá.

Versiculo Biblico del Dia: Por eso, también puede salvar para siempre a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos (Heb 7:25).

También te podría gustar...

Deja un comentario