Meditación 20 de Mayo… Confiando en nosotros mismos

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea que el codependiente debe asumir y aceptar la guía divina como manera de sanar, caso contrario, seguirá desgastandose sin lograr paz y serenidad en su vida.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquiérelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Muchos de nosotros creímos que prestar atención a las palabras de Dios o nuestro Poder Superior significaba seguir reglas rígidas, un folleto de instrucciones para la vida.
Muchos de nosotros ahora creemos de manera diferente. Las rígidas reglas, las instrucciones interminables, la exhortación a la perfección, no son las palabras que nuestro Poder Superior susurra.
Las palabras de Dios son a menudo esas palabras inmóviles y pequeñas que llamamos intuición o instinto, que nos guían hacia adelante.
Somos libres de ser lo que somos, de escucharnos y confiar en nosotros mismos. Somos libres de escuchar las amables y amorosas palabras de un Poder Superior, palabras susurradas a través de cada uno de nosotros.

«Hoy, ayúdame, Dios, a soltar las reglas rígidas basadas en la vergüenza. Elegiré la libertad de amar, escuchar y confiar».

Reflexión: Cuando aceptamos que un ser superior a nosotros es quien controla nuestras vidas, empezamos a hacer conciencia de que soltar las cargas es saludable y dejamos ir perfección, culpa, vergüenza, rabia. Es allí cuando iniciamos un camino a recuperarnos de nuestras adicciones y a sanar. (Alpha).

Estás conscientes de la guía de tu poder superior en tu vida? Comparte aquí tu experiencia al respecto.

Versículo Biblico del Dia: Tú eres mi castillo de misericordia, mi fortaleza, mi libertador; eres mi escudo, y en ti me refugio; ¡tú haces que los pueblos se sometan a mí! (Sal 144:2).

También te podría gustar...

Deja un comentario