Meditación 22 de Agosto … Deja ir la confusión

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós resalta la importancia de mantenernos serenos ante la confusión y el miedo, no siempre sabemos que hacer, pero debemos confiar en ese ser superior que sabe cuándo deben darse las cosas para nuestro bien. Tenemos la posibilidad cierta, si así lo creemos, de obtener la ayuda espiritual para saber como hacer ante estas dificultades. Estamos recuperándonos y los sentimientos y emociones van a estar allí moviéndose en contra nuestra. Vamos a llenarnos de Fe. Todo pasa.

Si deseas conocer mas sobre esta Autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

A veces, nuestro camino no está claro.
Nuestras metas se nublan, se confunden. No estamos seguros de cuál debe ser nuestro siguiente paso, de cómo será, de qué dirección estamos tomando.
Es el momento de detenernos, de pedir una guía y de descansar. Es tiempo de dejar ir el miedo. Espera. Siente la confusión y el caos, y luego déjalos ir. El camino se descubrirá solo. Se revelará el siguiente paso. No es necesario que lo sepamos ahora mismo. Lo sabremos a su tiempo. Confía en ello. Deja ir la confusión y confía.

«Hoy esperaré si el camino no está claro. Confiaré en que del caos saldrá la claridad.

Reflexión: Cuando el codependiente siente que su vida se ha vuelto ingobernable busca ayuda para recuperarse. Los altibajos van a estar al orden del día, pero hay una marcada diferencia, «creer en un Poder Superior a nosotros que esta Obrando para sacarnos de la confusión, el miedo, y darnos paz interior y claridad» Es importante y liberador que seamos obedientes a esa energía creadora, no forcemos las situaciones, seguiremos «trancados y confundidos». Ya hemos perdido un valioso tiempo de nuestra existencia, nos hemos «saboteado» el alcanzar la plenitud, este es el momento de CREER ¡Confiemos! (Alpha).

¿Eres de las personas que está en la búsqueda de la Fe en Dios cualquiera sea tu convicción al respecto? ¿Te sientes plena con esa creencia en ese Poder Superior? Comenta aquí tus experiencias.

Versículo Bíblico del Dia: Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. (Salmo 128:1)

También te podría gustar...

Deja un comentario