Meditación 3 de Febrero… Se agradecido cuando obtienes algo más

Melody Beattie, en su Libro Mas del Lenguaje del Adiós resalta que al agradecer a la Divinidad lo que nos provee estamos abriendo nuevas y mejores opciones en nuestra vida.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

A veces miramos alrededor, evaluamos la situación y decidimos qué creemos que necesitamos. Entonces vamos a Dios y comenzamos a orar.
De la nada, nuestras oraciones son respondidas. Pero la respuesta no es lo que solicitamos. Fuimos muy específicos, pensamos. Ahora, esto, esto ha venido. No obtuvimos lo que pedimos. Nuestras oraciones fueron respondidas, pero obtuvimos algo más.
No te amargues ni te involucres tanto con el sentimiento de tristeza por no obtener lo que solicitaste como para perderte lo que recibiste. Los deseos y las necesidades están estrechamente relacionados. Y todas nuestras necesidades, incluso aquellas de las que aún no estamos enterados, se cumplirán. Se agradecido de que Dios sepa más de lo que nosotros necesitamos que nosotros.
A veces, cuando oramos, obtenemos lo que queremos. A veces obtenemos lo que necesitamos. Acepta ambas respuestas, la del sí y la de los demás, con sincera gratitud. Luego mira a tu alrededor y ve cuál es su leccion y regalo.

«Dios, ayúdame a recordar estar agradecido incluso cuando el obsequio no sea el esperado.»

Reflexión: No hay palabra con más poder que «GRATITUD». Cuando agradecemos estamos abriendo a la Divinidad la opción de darnos mejores regalos a nuestra vida. Ser agradecidos nos permite crecer espiritualmente en la convicción que vamos a ser provistos abundantemente. Todo es cuestión de «CREER». (Alpha).

¿Eres una persona que confía en la provisión divina? ¿Confías en el acto de gratitud? Comenta acá tus vivencias.

También te podría gustar...

Deja un comentario