Meditacion 6 de Octubre… Disciplina

¿

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea que la recuperacion solo da resultados tangibles siempre y cuando adoptemos hacerlo con disciplina, solo así obtendremos el propósito deseado.

Si deseas conocer mas sobre esta Autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Los niños necesitan disciplina para sentirse seguros; también lo hacen los adultos
La disciplina significa entender que hay consecuencias lógicas para nuestro comportamiento. La disciplina significa asumir la responsabilidad de nuestro comportamiento y las consecuencias.
La disciplina significa aprender a esperar lo que queremos.
La disciplina significa estar dispuesto a trabajar para y hacia lo que queremos.
La disciplina significa aprender y practicar nuevos comportamientos.
La disciplina significa estar donde necesitamos estar, cuando tenemos que estar allí, a pesar de nuestros sentimientos.
La disciplina es el desempeño diario de las tareas, ya sean comportamientos de recuperación o lavar los platos.
La disciplina implica confiar en que nuestros objetivos se alcanzarán aunque no podamos verlos.
La disciplina puede ser agotadora. Podemos sentir miedo, confusión, incertidumbre. Más tarde, veremos el propósito. Pero esta claridad de visión por lo general no viene durante el tiempo de la disciplina. Es posible que ni siquiera creamos que estamos avanzando.
Pero somos.
La tarea en cuestión en tiempos de disciplina es simple: escuchar, confiar y obedecer.

«Poder superior, ayúdame a aprender a rendirme a la disciplina. Ayúdame a estar agradecido de que te preocupes lo suficiente por mí para permitir estos momentos de disciplina y aprendizaje en mi vida. Ayúdame a saber que como resultado de la disciplina y el aprendizaje, se habrá resuelto algo importante en mí».

Mi Reflexión:Cuando nos decidimos por nuestra recuperacion debemos hacerlo de manera responsable y consciente que tenemos un camino que recorrer y si algo nos va a mantener en ese sendero es la disciplina para cumplir nuestras metas.Podemos sentirnos agotados en ocasiones, y hasta agobiados por no ver resultados inmediatamente, pero con la guia de nuestro Poder Superior lo vamos logrando. Mantengamos el compromiso que asumimos con nosotros mismos. Esa es la actitud: firmeza y disciplina. (Alpha).

¡Has asumido tu recuperacion de manera responsable? Comenta aquí tus experiencias al respecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario