Reflexión del Dia: 15 de Noviembre

Melody Beattie, en su Libro «Ya no seas Codependiente» plantea la practica de la visualización de las cosas que debemos hacer. Reafirma que esta herramienta es muy útil para tomar la mejor decisión.

Si deseas conocer mas sobre esta Autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esta vía.

Reflexiona sobre esto:

Primero vemos una visión. Nuestra alma nos dice a través de las palabras y los ojos de nuestro corazón. Luego, los pasos se aclaran y vemos el orden en que deben tomarse. Entonces está terminado. Para cuando la visión ha llegado, ya es, como dicen algunos, un trato hecho.
Pierdes tanto tiempo y esfuerzo cuando tratas de lograr algo antes de haberlo imaginado. Aprende a dejar que la visión sea lo primero. Tomate el tiempo para darle forma en espíritu antes de tratar de darle forma física. Si no puedes ver algo claramente, la visión puede no estar completa. Tomate el tiempo que necesitas para pensar en ello, enfocate, deja que la visión tome forma en tu mente.
Operar desde la visión nos guiará hacia nuestro camino más elevado. También hará que nuestra vida y nuestro trabajo sean mucho más fáciles.
Tomate el tiempo para desarrollar una visión de todo lo que deseas hacer. Deja que tu visión te guíe. Cuando se manifiesta primero en espíritu, la forma física seguirá.

Mi Reflexión: Para alcanzar la recuperacion debemos desarrollar la «espiritualidad» .Ello conlleva a visualizar desde nuestro espíritu las situaciones que debemos cambiar y luego que esto suceda, se visualiza fácilmente ¿que y como hacerlo? Cuando demos tiempo a esta practica de «visualización» estaremos seguros que la decisión que asumamos es la correcta. (Alpha).

¿Has puesto n practica esta herramienta? ¿Que has logrado? Comenta acá.

También te podría gustar...

Deja un comentario