Reflexión del Dia: 5 de Diciembre

Melody Beattie, en su Libro «Ya no seas Codependiente» plantea la necesidad de descansar nuestros problemas en el Poder Superior que nos ayuda a aliviar nuestras preocupaciones.

Si deseas conocer mas sobre esta Autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esta vía.

Reflexiona sobre esto:

Si no tuvieras esa persona o ese problema en tu vida, ¿qué estarías haciendo de tu vida distinto de lo que estás haciendo ahora? ¿Cómo te estarías sintiendo y comportando? Pasa unos minutos visualizándote viviendo tu vida, sintiéndote y comportándote de esa manera, a pesar de tu problema no resuelto. Visualiza tus manos colocando en manos de Dios esa persona o ese problema que te preocupan.26 Visualiza sus manos acogiendo suave y amorosamente a esa persona o aceptando de buen grado ese problema. Ahora, visualiza sus manos abrazándote a ti. Todo está bien por el momento, todo es como debiera y como necesita ser. Todo estará bien, mejor de lo que piensas.

Mi Reflexión: Cuando estamos recuperándonos es valido y necesario confiar en el poder de la Divinidad. Es nuestro mayor proveedor y su poder sobrepasa todo entendimiento del hombre. Entregar nuestras cargas a ese poder ayuda a aliviarnos de las situaciones difíciles que atravesamos. (Alpha).

¿Entregas tus problemas a la Divinidad?¿Sientes que eso alivia tus preocupaciones? Comparte tu experiencia al respecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario