Meditacion 30 de Mayo… Tu tienes el poder

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea que el codependiente debe asumir un cambio de creencias y convicciones negativas que arrastra consigo para montar un esquema de nuevos y demandantes desafíos. El puede empoderarse de su vida.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Si ves a Buda, mátalo. (Zen Koan).

Durante los primeros cientos de años después de que Buda murió, no había imágenes de él. Solo su dharma, o enseñanzas, fueron transmitidas de generación en generación. Eventualmente, sin embargo, la gente quería una imagen que les recordara su ideal, y fue entonces cuando y cómo las estatuas de Buda llegaron a existir.
Lo bueno de tener estatuas de Buda es que recuerdan a los seguidores los ideales que están luchando en sus vidas. Lo difícil de las estatuas de Buda es que las personas pueden verse tentadas a idolatrar la estatua y olvidarse de buscar el estado de conciencia que representaba Buda.
Es fácil para nosotros idolatrar a nuestros mentores y maestros, las personas que nos animan y nos ayudan a crecer. Puede ser fácil mirar a nuestro alrededor y pensar que los demás tienen la clave de la iluminación, el éxito y la alegría.
Deja de idolatrar a otras personas.
Mírate al espejo
Tienes todo lo que necesitas para aprender tus lecciones, crecer, alcanzar el éxito. Tienes todo el coraje que necesitas para fallar, luego inténtalo de nuevo. Tienes todo lo que necesitas, dentro de ti, para vivir y seguir tu propio camino con corazón.
No solo estás justo donde necesitas estar, sino que puedes llegar a donde quieras ir desde aquí. Y tu y yo tenemos todo el poder que necesitamos para aprender las lecciones que hemos venido a aprender aquí.

«Dios, enséñame que todo lo que necesito está dentro de mí».

Mi Reflexión: Para iniciar cambios importantes en la vida es valido hacer un inventario objetivo de nuestras Debilidades y Fortalezas. Cuando lleguemos a ser conscientes de ello, podemos «embarcarnos» en la magnífica aventura de CAMBIAR, aunque ese proceso sea complejo llevarlo adelante. Cuando sabemos quienes somos podemos hacer más viable ese camino de transformación. (Alpha).

Tienes un inventario personal con tus fortalezas y debilidades? Estas dispuesto a cambiar positivamente empoderándote de tu vida? Comenta acá.

También te podría gustar...

Deja un comentario