Meditación 28 de Diciembre… Confía en esa sensación

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós expone que dependiendo de nuestras experiencias previas y patrón de valores podemos desarrollar nuestra inteligencia intuitiva.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

«Pasemos aquí», dijo, y dobló por un camino corto. Habíamos estado buscando un nuevo restaurante para probar, y últimamente todos habían sido decepciones. La señal al comienzo de la carretera estaba desgastada, y recordé haber comido en el lugar que anunciaba años atrás. No me gustó mucho.
El restaurante había cambiado algo adentro. Nos sentamos en una mesa de paseo junto a una ventana que daba al Océano Pacífico. Nuestro servidor fue amable y genuino. Pedimos pasteles de cangrejo para el desayuno. Eran los mejores pasteles de cangrejo que he comido, y terminamos yendo a cenar esa misma noche.
El restaurante se ha convertido en un lugar habitual para nosotros porque ignoramos lo que pensábamos que sabíamos y fuimos con un sentimiento en su lugar.
Después de todas las tortillas, gofres y pasteles de cangrejo que hemos comido en ese restaurante desde entonces, me alegro de que mi novio confió en su intuición y su capricho intuitivo. Tanto hombres como mujeres han recibido el «don de la intuición». No es algo específico de género, aunque a veces alentamos a los hombres a enfocarse más en lo lógico que lo intuitivo.
Abra. Confíe en tu corazón cuando te susurra en voz baja. Empiece dando pequeños pasos. Vaya a dar un paseo y, por capricho, tome un camino que nunca antes haya recorrido. Gradualmente, a medida que entres más a tus sentimientos intuitivos, te guiarán a lo largo de tu camino. A veces tu intuición te ayudará a encontrar un buen lugar para comer; a veces lo guiarán a una carrera profesional ganadora y, a veces, a un mejor amigo.
Escuche a su corazón. A veces necesitas ignorar lo que cree que sabe e ir con tu intuición.

«Dios, enséñame a escuchar mi corazón.»

Reflexión: Si partimos que la intuición es actuar «de acuerdo a nuestras esencias, valores, emociones y valoraciones» obtenidas de acuerdo a nuestras experiencias previas, nos permite armonizar nuestro equilibrio interior. Desarrollar la intuición lleva su tiempo y tenemos que estar atentos a lo que nos diga nuestro corazón. (Alpha).

¿Estás practicando para desarrollar tu intuición? Comenta acá.

También te podría gustar...

Deja un comentario