Meditación 1 de Junio… Hacer contacto consciente

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós ratifica la necesidad de mantenerse en contacto con Dios y recomienda orar y meditar. La oración no cambia la actitud de Dios para conmigo; cambia mi actitud para con Dios.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Dios debe convertirse en una actividad en nuestra conciencia. (Joel S. Goldsmith).

Dios no está separado de este hermoso mundo que él creó. Él es la fuerza creativa detrás de todo lo que hacemos. Él es el amanecer, la salida de la luna, las mareas y el eclipse. Él nos creó de la nada, y somos especiales solo por el hecho de que somos nosotros.
Cuando dejamos ir nuestra separación y damos la bienvenida al hecho de que somos parte del universo, sucede algo asombroso: vemos que somos parte de la gloria del universo.
Dios es más que un gran padre que está parado juzgando por encima de mirar hacia abajo con una mezcla de amor y enojo en su creación. Fuimos creados a la imagen de Dios. Somos parte de Dios, y una parte del espíritu de Dios reside en cada uno de nosotros.
Somos parte de la conciencia universal.
Hoy, tanto si te sientes triste o alegre y libre, tómate un momento y ponte en contacto con la parte de Dios que reside dentro de ti. Eres parte de algo más grande que todas las pequeñas victorias y pérdidas en tu vida. Disfruta de tu singularidad; abraza también tu universalidad. Encuentra la comodidad y la humildad en todo lo que es.
Mira a Dios en tu vida y en el mundo. Orar. Meditar.
¡Haz contacto consciente con tu Dios!

«Dios, ayúdame a hacer un contacto consciente contigo hoy».

Reflexión: Una manera de mantener abierto el canal y mejorar mi contacto consciente con Dios es mantener una actitud agradecida. En los días que estoy agradecido parece que se suceden buenas cosas en mi vida. Sin embargo, en el instante en que maldigo las cosas en mi vida, se detiene el fluir de lo bueno. Dios no interrumpió la corriente; fue mi propia negatividad.

Oras y meditas diariamente para estar en contacto con Dios? Cómo conectas con la Divinidad? Comenta acá.

Versículo Biblico del Dia: La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre. (Salmos 23:6).

También te podría gustar...

Deja un comentario