Meditación 3 de Junio… Rellenar los espacios en blanco

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós refuerza su tesis que el codependiente debe aprender a escucharse internamente y luego actuar, siempre considerando su valía personal.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

La magia de una historia radica en los espacios entre las palabras.

Cuando leemos una novela, a menudo descubrimos que el escritor nos brinda los elementos más simples de una escena, y sin embargo, nuestra imaginación llena todos los espacios en blanco de nuestras experiencias, nuestras esperanzas, nuestros deseos. No necesitamos que el autor nos proporcione todos los detalles.
Lo mismo pasa con la vida. A menudo, solo se nos da un bosquejo del camino que debemos seguir y, sin embargo, si guardamos silencio y escuchamos nuestro corazón, podremos escuchar todos los detalles de nuestro camino de forma detallada, paso a paso. No hay necesidad de tener todo preparado para nosotros de antemano. Si lo fuera, no habría necesidad de hacer el viaje. Podríamos simplemente leer sobre eso.
¡Levántate!
¡Vive tu camino con corazón!
¡Completa los espacios en blanco tu mismo!

«Dios, dame la fuerza para descubrir cómo termina la historia viviendo hasta el final, en lugar de querer que me la lean de antemano».

Reflexión: Qué significa escuchar tu corazón? Saber reconocer tus necesidades y actuar en consecuencia, conocer perfectamente tus prioridades y ser coherente con ellas, utilizar la intuición por encima de lo que diga tu mente, y ser capaz de ver en cada decisión el mejor camino para tu desarrollo personal. (Laura Carrasco).

Obedeces a tu intuición? Sientes que antes de actuar, oyes a tu corazón y en consecuencia, actuas?

Versículo Biblico del Dia: Porque a ustedes se les ha concedido no solo creer en Cristo, sino también sufrir por él. (Filipenses 1:29).

También te podría gustar...

Deja un comentario