Meditación 5 de Septiembre… Dios está consciente de ti

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós reitera la imperiosa necesidad de asumir que el sendero de curación de la codependencia pasa por Confiar en un Poder Superior a nosotros y que este va a ayudarnos a transitar este camino difícil hasta alcanzar la sanación.

Si deseas conocer mas sobre esta Autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.
Medita sobre esto:

Querido Dios, ¿Eres realmente invisible o es solo un truco? (Cartas de los niños a Dios).

A veces no podemos ver más de unos pocos pies frente a nosotros a lo largo del camino. El camino todavía está allí. Todo lo que tenemos que hacer es seguir caminando hasta que salgamos de la oscuridad hacia la Luz. Solo da un pequeño paso a la vez.
Entrégate a las circunstancias en tu vida. Siente tus sentimientos. Sé consciente de tu dolor y tu sufrimiento, si eso es lo que estás pasando. Pero recuerda que incluso cuando no puedes ver a Dios, Dios puede verte.
¡Y a Dios le importa!

«Dios, ayúdame a sentir tu presencia activa y amor en mi vida hoy».

Reflexión: «En el contexto de la codependencia, la afirmación ‘Dios está consciente de ti’ puede servir como un poderoso recordatorio de que no estás solo en tu lucha por encontrar equilibrio y sanación. A menudo, la codependencia nos hace sentir atrapados en una red de necesidades emocionales que parece inescapable. Sin embargo, esta expresión sugiere que hay una fuerza superior que es consciente de tu situación, tus desafíos y tu valor intrínseco. No tienes que llevar la carga tú solo; puedes encontrar consuelo y dirección al confiar en algo más grande que tú. En ese acto de fe, puedes encontrar la fuerza para comenzar a priorizarte a ti mismo y a sanar desde un lugar de amor propio y dignidad. Este concepto puede ser especialmente reconfortante si te encuentras en un ciclo de querer controlar todo, recordándote que hay aspectos de la vida y de la sanación que están fuera de tu control, pero no fuera del cuidado de un Ser Superior. (Alpha).

¿Has sentido durante las dificultades, la presencia activa de Dios? ¿Te ha dado esa presencia, paz y serenidad? Cuéntanos esa experiencia..

También te podría gustar...

Deja un comentario