Meditación 25 de Abril… Encontremos nuestra propia verdad

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós refiere que todo cambio pasa por reconocer que existe un plan divino para cada uno de nosotros y eso debe hacerse visible en nuestra vida.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Cada uno de nosotros debe encontrar su propia verdad.

No nos ayuda que aquellos que amamos encuentren su verdad. No nos la pueden dar. No nos ayuda que alguien que amamos sepa una verdad particular de nuestra vida. Nosotros debemos descubrir solos nuestra verdad.
Cada uno de nosotros debe descubrir su propia luz y permanecer en ella.
A menudo necesitamos batallar, fracasar y sentirnos confundidos y frustrados. Así es como nos abrimos paso en la batalla; así es como aprendemos lo que es verdad y está bien para nosotros.
Podemos compartir información con los demás. Los otros pueden decirnos lo que predeciblemente puede suceder si seguimos un rumbo en particular. Pero esto no significará nada hasta que integremos el mensaje y esté se convierta en nuestra verdad, en nuestro descubrimiento, en nuestro conocimiento.
No hay una manera fácil de abrirnos paso para descubrir nuestra verdad. Pero podemos hacerlo y lo haremos si queremos.
Quizá queramos hacerlo más fácil. Podremos correr nerviosamente hacia los amigos, pidiéndoles que nos digan su verdad o que hagan más fácil nuestro descubrimiento. No pueden hacerlo. La luz se verterá sola a su debido tiempo.
Cada uno de nosotros tiene su propia parte de verdad, esperando a sernos revelada. Cada uno de nosotros tiene su propia parte de luz, esperando a que nos paremos en ella, a que la reclamemos como nuestra.
El estimulo ayuda, El apoyo ayuda. Una firme creencia de que cada persona tiene la verdad a su disposición- adecuada a cada situación- es lo que ayudara.
Cada experiencia, cada frustración, cada situación, tiene su propia verdad esperando a ser revelada. No te des por vencido hasta que la encuentras, tu solo.
Seremos guiados a la verdad si la estamos buscando. No estamos solos.

«Hoy buscaré mi propia verdad y permitiré que los demás hagan lo mismo. Valoraré mi visión y la visión de los demás. Todos estamos en el camino, haciendo nuestros propios descubrimientos, aquellos que nos corresponde hacer hoy».

Reflexión: Como parte de la curación el codependiente debe concretarse en buscar la mejor manera de resolver sus dificultades. No basta que asumamos como nuestras las verdades que han hallado quienes nos rodean, eso es positivo, pero tenemos una deuda que saldar con nosotros mismos, y es pedirle a nuestro poder superior nos sea revelado todo aquello que sabemos existe, pero aún no se evidencia en nuestras vidas. (Alpha).

¿Sientes que has aprendido en tu camino de recuperación? ¿Sientes los cambios positivos en tu conducta? Comparte acá tu experiencia.

Versiculo Biblico del Dia: A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré
pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra. (Isaías 43:4).

También te podría gustar...

Deja un comentario