Meditación 30 de Diciembre… Quédate en el juego

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea que la recuperación es un proceso gradual, de perseverancia y fortaleza.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Y sucedió. . . . (La Biblia).

No siempre podemos estar seguros de que las cosas siempre funcionarán, pero siempre tendremos la fuerza para superarlo. Podemos confiar en que, finalmente, tanto lo malo como lo bueno sucederán.
Me han arrebatado lo bueno y sentí tristeza hasta que pude ahogarme. Pero pasó.
Todo lo que digo es que a veces los malos ganan y los buenos pierden. A veces es al revés. A veces, nada de lo que hacemos parece inclinar la decisión de una forma u otra, pero siempre podemos volver mañana. Siempre hay otra oportunidad de jugar, bailar, sudar y llorar. Y tal vez sea la experiencia, no el resultado, el verdadero premio.
Si sientes una pérdida de fuerza o confianza, libera la necesidad desesperada de un resultado positivo en tu vida. Date cuenta de que esto también pasará. Obtén tu fortaleza sabiendo que si un evento es bueno o malo, estamos enriquecidos con nuestras experiencias. Solo nosotros podemos elegir aprender de ellos o permitir que el resentimiento y las tontas expectativas destruyan su valor.
Desempólvate. Levántate a ti mismo. Sube al plato y vuelve al juego.

«Dios, dame la esperanza, la fe y el coraje para vivir mi vida hoy.»

Reflexión: Para alcanzar la recuperación de la codependencia es necesario perseverar en los procesos que debemos adelantar. Es gradual, lograrlo no es inmediato. Debemos asumir el compromiso con nosotros mismos de mantenernos alerta, comprometidos y dispuestos a empezar cuantas veces sea necesario. Las bondades son mayores a los esfuerzos, la sanación se dará y alcanzaremos la dicha, serenidad, alegría y paz que nos merecemos. (Alpha).

¿Estás progresando en tu recuperación? ¿Te dejas acompañar del poder superior para adelantar en tu recuperación? Comenta acá.

También te podría gustar...

Deja un comentario