Meditación 6 de Noviembre… No obtendrás más de lo que puedes manejar

Melody Beattie, en su Libro El Lenguaje del Adiós plantea que estamos prestos a resolver la vida de los otros, solo que dejamos de lado resolver la nuestra. Cuando entendemos que todo problema que se presenta en nuestra vida tiene solución siempre y cuando confiemos en la guía divina.

Si deseas conocer mas sobre esta autora/Consejera y particularmente con referencia a este Libro visita la Web de Amazon y adquierelo por esa vía.

Medita sobre esto:

Dios es fiel, quien no te permitirá ser tentado más allá de lo que eres capaz, pero con la tentación, también hará un camino de escape, para que puedas soportarlo. (La Biblia).

«Estoy cuidando a mi compañero de cuarto y preocupándome por tres de mis clientes. La gente siempre dice que nunca obtendrás más de lo que puedes manejar. Pero eso no es cierto si estás tratando de manejar las cosas de otras personas. Eso puede ser demasiado», dijo un terapeuta y amigo mío.
La mayoría de nosotros hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas que nunca obtendremos más de lo que podemos manejar o soportar. La carga no será demasiado pesada. Si se nos da, podemos estar a la altura de la ocasión y cumplir la tarea. No dijeron que la carga no sería pesada. No dijeron que la tarea podría hacerse fácilmente. Y no dijeron que tendríamos la gracia y la fuerza para soportar la carga de cargas que no eran las nuestras.
A veces, se siente como demasiado. Sé como se siente.
Estás a la altura de la tarea, sea lo que sea, se sienta como si lo fueras o no.

«Dios, por favor dame todo lo que necesito hoy, incluyendo suficiente alegría».

Reflexión: El codependiente maneja su vida con creencias erróneas. Una de estas es creer que puede hacer sus propias tareas y encargarse de los problemas de los demás. Si nos concentramos en actuar y solventar nuestras tareas de manera prioritaria, con la ayuda del Poder Superior las cargas se alivian y lo lograremos. Concentrémonos que si se nos da una tarea Dios nos dará las herramientas para resolverla.(Alpha).

¿Eres de los que asume varias tareas a la vez? ¿Has solicitado ayuda a tu Poder Superior para resolver tus propias tareas? Comparte tus vivencias aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario